lunes, 20 de julio de 2015

Hawaiian Tropic


Hola! Hoy voy a hablaros de unas cremas solares que llevo probando en estos últimos meses. Se trata de los solares de Hawaiian Tropic. Llevaba varios años con la curiosidad de esta marca, pero aún no los había probado.



Gracias a Trnd he recibido en casa un bote tamaño venta del nuevo Hawaiian Tropic Silk Hydration Factor 30 y otro bote tamaño venta del After Sun de la misma gama.


Además un montón de sobrecitos de muestras que ya he repartido entre mis amigas. 
Antes de que me llegaran yo ya me había hecho con un botecito pequeño (en Mercadona por 2 euros) y del protector facial de la misma gama.


En mi última visita a Primor, también me hice con un botecito de aceite y otro de otra gama de la marca, pero este último me lo llevé a Asturias en mi última escapada y allí se quedó. (1,50 cada bote)

Esta nueva gama del producto contiene unas cintas de seda hidratantes que aportan una hidratación continua durante y tras la exposición al sol. La marca habla de unas 12 horas de hidratación.

En mi caso, tengo la piel del cuerpo bastante seca, por lo que si que he notado que me aporta un extra de hidratación, pero no a esos niveles. 
Sin embargo estoy encantada con estas cremas, os cuento por qué:

- Principalmente su olor: tienen un olor muy rico, como a frutas, pero muy sutil. No es el típico olor de cremas solares, del que suelo huir para mi día a día (no me gusta ir a trabajar oliendo a playa). El aftersun huele a coco y papaya.
- Textura: no es pegajosa y se extiende muy fácilmente.
- Brillo: deja un brillo en la piel muy bonito pero sin llegar a ser exagerado.
- El facial no es nada pesado, se extiende perfectamente y deja una buena sensación en la cara.

A pesar de estar encantada con ellas, también hay cosas que no me han gustado. 
El botecito pequeño de la derecha, me lo llevé a Sevilla, y con el calor, las cintas de seda se mezclaron (quizás hasta se derritieron) y ahora al usarlo, además de la crema, sale un aceite que no me gusta nada...aunque lo arreglo meneando un poco el bote para que se mezcle.


A continuación os enseño las texturas de las cremas y del aceite, que me ha sorprendido gratamente, ya que no es aceitoso, sino que es textura gel.




domingo, 12 de julio de 2015

Iluminadores


Hola!! Hoy voy a hablaros de los iluminadores... unos productos que dan mucho juego pero que si no sabes utilizarlos puedes parecer un gusiluz jeje
Los hay en formato polvo, crema, lápiz...y pueden usarse para la cara o el cuerpo. 
Yo sólo tengo para la cara y en distintos formatos según la ocasión.



Estos dos son de Benefit, en formato crema. Los dos tienen el mismo packaging, pero el de la izquierda yo lo tengo en minitalla (me vino en un cofre). Los dos los uso en invierno junto a la prebase (en verano con el calor uso pocos productos en formato crema) , su forma de aplicación es muy sencilla y dejan una textura muy gustosa. Yo los aplico con brocha por toda la cara.


 El de la izquierda en ambas fotos es el Girl Meets Pearl, lo suelo usar para la noche, ya que tiene un brillo más perlado e intenso. El de la derecha  es el That Gal (ya voy por el tercer bote) lo uso para el día, ya que el brillo no es tan intenso y así consigo un efecto buena cara muy natural.



Este también es de Benefit, Watt's up! es en formato barra pero se trabaja de forma muy sencilla, te lo aplicas y lo difuminas con su propia esponja. Yo lo suelo usar  cuando me maquillo sin base o para dar un pequeño toque si salgo sin maquillar. Es un tono más tostadito y dorado. Fue el primero que me compré hace varios años.


Siguiendo con Benefit, este iluminador en formato lápiz, High Brow, lo uso para iluminar el arco de las cejas, para conseguir un "efecto lifting" y la verdad que me encanta.


 
El Touch Eclat  de Yves Saint Laurent ha sido la última incorporación a mi colección y me tiene enamorada. Desde que lo compré lo estoy usando a diario, unos toques, un poco de blush y no necesito nada más para tener una buena cara.
En la foto podéis ver los consejos para utilizarlo, aunque yo me salto alguno de ellos.


Este iluminador fue uno de mis caprichos, lo uso poquito porque cumple muy bien su función y todavía nos estamos conociendo, pero el olor y el packaging son una pasada. 
Se trata de los Meteoritos de Guerlain, se aplican con brocha mediante pequeños toques.


Finalmente, os doy un truquito, tengo muchas ganas de probar Bathina de Benefit (iluminador corporal) pero por el momento me apaño aplicando mi crema corporal  (Moisturizing cream de Cream Cosmetics) mezclada con That Gal, le da un brillo muy bonito a piernas y escote y queda muy natural