lunes, 20 de julio de 2015

Hawaiian Tropic


Hola! Hoy voy a hablaros de unas cremas solares que llevo probando en estos últimos meses. Se trata de los solares de Hawaiian Tropic. Llevaba varios años con la curiosidad de esta marca, pero aún no los había probado.



Gracias a Trnd he recibido en casa un bote tamaño venta del nuevo Hawaiian Tropic Silk Hydration Factor 30 y otro bote tamaño venta del After Sun de la misma gama.


Además un montón de sobrecitos de muestras que ya he repartido entre mis amigas. 
Antes de que me llegaran yo ya me había hecho con un botecito pequeño (en Mercadona por 2 euros) y del protector facial de la misma gama.


En mi última visita a Primor, también me hice con un botecito de aceite y otro de otra gama de la marca, pero este último me lo llevé a Asturias en mi última escapada y allí se quedó. (1,50 cada bote)

Esta nueva gama del producto contiene unas cintas de seda hidratantes que aportan una hidratación continua durante y tras la exposición al sol. La marca habla de unas 12 horas de hidratación.

En mi caso, tengo la piel del cuerpo bastante seca, por lo que si que he notado que me aporta un extra de hidratación, pero no a esos niveles. 
Sin embargo estoy encantada con estas cremas, os cuento por qué:

- Principalmente su olor: tienen un olor muy rico, como a frutas, pero muy sutil. No es el típico olor de cremas solares, del que suelo huir para mi día a día (no me gusta ir a trabajar oliendo a playa). El aftersun huele a coco y papaya.
- Textura: no es pegajosa y se extiende muy fácilmente.
- Brillo: deja un brillo en la piel muy bonito pero sin llegar a ser exagerado.
- El facial no es nada pesado, se extiende perfectamente y deja una buena sensación en la cara.

A pesar de estar encantada con ellas, también hay cosas que no me han gustado. 
El botecito pequeño de la derecha, me lo llevé a Sevilla, y con el calor, las cintas de seda se mezclaron (quizás hasta se derritieron) y ahora al usarlo, además de la crema, sale un aceite que no me gusta nada...aunque lo arreglo meneando un poco el bote para que se mezcle.


A continuación os enseño las texturas de las cremas y del aceite, que me ha sorprendido gratamente, ya que no es aceitoso, sino que es textura gel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario