domingo, 12 de julio de 2015

Iluminadores


Hola!! Hoy voy a hablaros de los iluminadores... unos productos que dan mucho juego pero que si no sabes utilizarlos puedes parecer un gusiluz jeje
Los hay en formato polvo, crema, lápiz...y pueden usarse para la cara o el cuerpo. 
Yo sólo tengo para la cara y en distintos formatos según la ocasión.



Estos dos son de Benefit, en formato crema. Los dos tienen el mismo packaging, pero el de la izquierda yo lo tengo en minitalla (me vino en un cofre). Los dos los uso en invierno junto a la prebase (en verano con el calor uso pocos productos en formato crema) , su forma de aplicación es muy sencilla y dejan una textura muy gustosa. Yo los aplico con brocha por toda la cara.


 El de la izquierda en ambas fotos es el Girl Meets Pearl, lo suelo usar para la noche, ya que tiene un brillo más perlado e intenso. El de la derecha  es el That Gal (ya voy por el tercer bote) lo uso para el día, ya que el brillo no es tan intenso y así consigo un efecto buena cara muy natural.



Este también es de Benefit, Watt's up! es en formato barra pero se trabaja de forma muy sencilla, te lo aplicas y lo difuminas con su propia esponja. Yo lo suelo usar  cuando me maquillo sin base o para dar un pequeño toque si salgo sin maquillar. Es un tono más tostadito y dorado. Fue el primero que me compré hace varios años.


Siguiendo con Benefit, este iluminador en formato lápiz, High Brow, lo uso para iluminar el arco de las cejas, para conseguir un "efecto lifting" y la verdad que me encanta.


 
El Touch Eclat  de Yves Saint Laurent ha sido la última incorporación a mi colección y me tiene enamorada. Desde que lo compré lo estoy usando a diario, unos toques, un poco de blush y no necesito nada más para tener una buena cara.
En la foto podéis ver los consejos para utilizarlo, aunque yo me salto alguno de ellos.


Este iluminador fue uno de mis caprichos, lo uso poquito porque cumple muy bien su función y todavía nos estamos conociendo, pero el olor y el packaging son una pasada. 
Se trata de los Meteoritos de Guerlain, se aplican con brocha mediante pequeños toques.


Finalmente, os doy un truquito, tengo muchas ganas de probar Bathina de Benefit (iluminador corporal) pero por el momento me apaño aplicando mi crema corporal  (Moisturizing cream de Cream Cosmetics) mezclada con That Gal, le da un brillo muy bonito a piernas y escote y queda muy natural 

No hay comentarios:

Publicar un comentario