martes, 23 de junio de 2015

Natural Honey BB lotion


Hola!!
Hoy quiero enseñaros una hidratante que me llegó hace un tiempo. Se trata de Natural Honey BB lotion.


Gracias a Youzz  me llegó un bote del tamaño real de venta junto con un montón de muestras para dar a probar entre familiares y amigas.



Es una hidratante corporal cuya finalidad es ayudar a conseguir una piel perfecta:
- atenuar manchas y arrugas
- minimizar cicatrices
-disminuir estrias
- piel hidratada y sedosa

He de reconocer que soy bastante desastre para las hidratantes corporales, por lo que no la he usado todos los días.
Sin embargo, las veces que la he usado si he notado una piel muy muy suave e hidratada. E incluso muy iluminada, ya que deja un brillo precioso. 
En cuanto a las cicatrices y estrías, en ese caso no he visto ningún cambio. Quizás tenga que ver el no haberla usado a diario.

Uno de los usos que le he dado, ha sido para las quemaduras solares, y en este caso me encantó. Hace cosa de un mes, me quemé el cuello y la nuca, fue una quemadura bastante seria, incluso tuve que usar pomada para quemaduras, pero cuando fue mejorando, me echaba a diario esta crema en la zona y me calmaba un montón, se absorbe en seguida y probablemente ayudase a que pelase poquito y la quemadura mejorase muy rápido.
  


A mis amigas también les ha gustado, algunas incluso ya la utilizaban. A grandes rasgos, es una hidratante que me ha gustado bastante, deja un tono muy guay en la piel, es sencilla de extender y su textura no es nada pringosa. Además el precio está genial, aunque si lo que quiero es reducir manchas y estrías, para eso no la veo la verdad. Pero como hidratante la recomiendo cien por cien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario