domingo, 21 de junio de 2015

Taller de ojos Woow en Benefit

La semana pasada asití a un taller de maquillaje de ojos en la Boutique que tiene Benefit en la calle Ayala.

Seguramente habéis notado que soy bastante fan de la marca...así que su Boutique es uno de mis sitios favoritos de Madrid jajaja

Lo que yo no sabía hasta ese momento es la cantidad de servicios que tienen (maquillaje, depilación de todo el cuerpo, etc) ni que ofrecían talleres.

El taller duró aproximadamente dos horas, la chica que lo impartía era encantadora y además de contarnos cosas que no sabíamos de la marca, nos enseñó un montón de trucos que llevo poniendo en práctica desde ese día, como a usar bien el contorno de ojos y el corrector de ojeras.




He de decir que yo nunca me maquillo los ojos ( sólo máscara de pestañas), siempre he sido muy patosa y además soy mucho de tocarme los ojos, por lo tanto cada vez que me ponía sombras acababa pareciendo un mapache, no sé por qué pero es algo que no puedo evitar.

Aunque el resultado me gustó, era excesivo para mi..de repente sombras, eyeliner...pero verdaderamente quedaba muy bonito. La paleta que usé en el taller fue la de color naranja, la World Famous Neutrals, colores tostaditos muy ponibles.



Estos son los gumillones de las dos máscaras de Benefit, el rosita es de la nueva Roller Lash y el negro es el de They´re Real (mi favorita).

Fue un taller muy entretenido con San Franciscos y gominolas incluídas.  Al taller me apunté hace unos meses por medio de Madrid Confidential  me costó 15 euros con 5 euros reembolsables en producto, que como no, utilicé.


Me compré estos dos productos y me regalaron una bolsa de playa y minitallas del Porefessional (más que conocido para mí) y de la Roller Lash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario