miércoles, 10 de junio de 2015

Soy Creamer!!


Hola! Hoy voy a hablaros de una marca de cosméticos relativamente nueva. Se trata de Cream Cosmetics.
Es una marca muy joven (creada en 2013 aunque con un laboratorio que cuenta con una gran experiencia) cuyos principios fundamentales son la calidad de sus productos y escuchar las necesidades de sus consumidoras.
Es una marca preocupada por el medioambiente (no testa en animales y su packaging es reciclable) 100% libre de parabenos.
Su linea de productos consta actualmente de 8, 5 faciales y 3 corporales. 
Llegué a ella hace varios meses y lo primero que me llamó la atención fue el diseño de sus productos y de su web, muy sencillo, con frases motivadoras y unas ilustraciones retro.
Cuando me animé a probarlos, quedé enamorada y por este motivo ¡me he hecho Creamer



       



Ser Creamer es algo así como distribuidora, aunque sus productos se venden en su tienda online y algunos puntos de venta, mi función es solucionaros cualquier duda que pueda aparecer y facilitaros muestras para que probéis antes de comprar. Si os apetece que sea vuestra Creamer, tendréis un 25% de descuento en vuestra primera comprar y un 20% en las siguientes con el código PI00308.

¿Por qué os recomiendo Cream Cosmetics? Mi piel es muy sensible y alérgica y ninguno de sus productos me ha provocado ningún tipo de reacción adversa (no puedo decir lo mismo de otras marcas más exclusivas y famosas), tras usar varios de sus productos voy notando los resultados, además la textura de todos ellos me encanta, no son pegajosos, se extienden muy bien y además ¡cunden muchísimo! Aún no he terminado ninguno, ni siquiera llegado a la mitad y los uso dos veces al día. Además todos son de fácil aplicación y rápida absorción.

Estos son sus productos y os enseño la textura de cada uno de ellos.
Linea corporal:

 

Crema hidratante corporal 250ml
Gel remodelador de busto 100ml
Gel reductor anticelulítico 200ml

                                                                    Linea facial:
     

Crema antimanchas iluminadora 50ml
Crema hidratante 50ml
Sérum antiedad 30ml
Contorno de ojos 15ml

Falta la crema antiarrugas que ha sido raptada por mi madre

Si tenéis alguna duda, podéis dejármelo en comentarios o contactarme por email.
Un beso!



No hay comentarios:

Publicar un comentario