lunes, 15 de junio de 2015

Polvos de sol y blush

Hola!
Hoy vengo a hablaros de mis polvos de sol y blushes (coloretes) favoritos.

Hasta hace un tiempo yo era mucho de bases fluidas, me parecía más cubriente y como tengo la piel muy clarita no me fiaba mucho de los polvos de sol. Tenía unos que usaba de vez en cuando, pero eran muy muy duros y no me daban apenas color.
Tengo una amiga que es fan de los Terracota de Guerlain y me había metido el gusanillo, así que me animé. De esto hace ya más de 6 meses y estoy encantada con ellos.

Me maquillo súper rápido y me dan un colorcito que me gusta mucho, además de no parecer que voy excesivamente maquillada. Los míos son los Terracota Light para rubias y piel clara.




Hace poco he probado los Chocolate soleil de Too Faced, cuando abrí la caja y los vi me temí lo peor, ya que en un primer momento parecen muy muy oscuros, pero una vez que los pruebas, son más claritos y dan un color precioso, dan más sensación de maquillaje y huelen a ¡chocolate!

Ahora os enseño dos blushes de mi marca favorita, Benefit.
Por un lado el Rockateur, desde que lo compré lo uso prácticamente a diario, es un color precioso. La semana pasada me traje a casa el Dallas, se puede usar como colorete o como polvos de sol. Yo lo prefiero como colorete, es muy sutil, pero da un brillo muy bonito.



                        

Y estos dos los he comprado hace poquito y porque tenían un precio estupendo (2,99 y 3,54) son de la marca W7 y me parecen un poco la copia lowcost de Benefit. A la izquierda es el colorete y el de la derecha son los polvos de sol, que son bastante oscuros, tengo que difuminarlos muy bien para no parecer un conguito, pero por el precio que tienen están genial.

                         

Por último, dos coloretes en formato líquido, los tintes para mejillas y labios de Benefit (otra vez, os agotaré con productos de esta marca). Yo tengo estos dos, el Benetint que es más intenso y el Posietint que es un rubor más natural, la gama ha crecido bastante, pero personalmente estos son los dos que más me gustan, aunque he de reconocer que me apaño mejor con los polvos.





¿Habéis probado alguno? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

2 comentarios: