miércoles, 13 de abril de 2016

Últimos productos probados

Hola! Cuánto tiempo! 
La verdad que estos últimos meses han sido bastante caos, por lo que no he podido dedicarle nada de tiempo al blog, pero hoy vuelvo con algunos de los últimos productos que he probado y que me han encantado.
Excepto uno, todos son de marcas que utilizo habitualmente, por lo tanto me fiaba bastante de ellos.

Empiezo por dos productos de Avène:

- Loción micelar; me encanta la sensación que me queda en la piel después de usarla, suelo limpiar la cara con ella cada noche, aunque no me maquille, y si me maquillo mucho, primero desmaquillo y finalmente repaso con esta loción. Me costó 10 euros ya que estaba de oferta en la farmacia.



- TriXéra+ , es una muestra de bálsamo emoliente que he estado probando, es para cuerpo y cara aunque yo sólo la he usado en la cara, para mi piel reactiva y sensible ha ido genial, cuando acabe la hidratante que estoy usando ahora seguro que me haré con ella. Su precio ronda los 16 euros. Su uso se indica para pieles muy secas o irritadas, disminuyendo las ganas de rascarse y la tirantez de la piel.



Continúo con dos productos de Sephora:

- Cream lip stain 01 Red: el rojo perfecto, de acabado mate y permanente. Estoy enamorada de este color y de su duración, aguanta horas sin transferirse, puedes beber, comer, besar...incluso si sufres del estómago en algún momento, aguanta esas situaciones incómodas....
Su aplicación es como si fuese un gloss, para las torpes como yo es muy sencillo de aplicar. Hay muchísima variedad de tonos. Su precio es de 11,50.


Desmaquillante de labios, cumple su función a la perfección y no es excesivamente oleoso. si no recuerdo mal ronda los 7 euros.



Finalmente, he probado el champú en seco de la marca Gliss. Lo recomiendo para aquellos días en los que tu pelo está limpio pero lo has tocado bastante o como me pasa a mí, pierde el poco volumen que tiene muy rápido. Su aplicación es sencilla, cepillas el pelo, lo aplicas y lo vuelves a cepillar. En mi caso, me gusta más el resultado si tras su aplicación, lo cepillo y coloco con los dedos. Aporta bastante volumen y brillo y no deja residuos, además su olor es bastante aceptable. Su precio ronda los 5 euros, según el supermercado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario