martes, 21 de abril de 2015

Bienvenidosss

Bienvenidos y gracias por visitar mi pequeña ventanita.

Me llamo Iris y me encanta la moda en general y desde hace un tiempo me he aficionado a la cosmética. No soy una experta, como el nombre del blog indica, pero me encanta probar e informarme de novedades y también de esos clásicos que perduran en el tiempo de la belleza.



Mi idea de este blog, es contar un poco aquello que me gusta, que me va bien y que puede ayudar a alguien que esté tan pez como lo estaba yo.

Nunca había visto la necesidad de usar cremas, he sido bastante perezosa para eso durante toda mi vida. Tengo la piel muy sensible (pero muy agradecida) por lo que mis cosméticos se reducían a varias cremas para mis "ataques alérgicos" y varios productos de maquillaje para cuando salía y quería arreglarme. Nunca he tenido acné y a parte de mis alergias que aparecen y desaparecen, tampoco he sufrido de manchas ni brillos; quizá por este motivo nunca he usado potingues.

Sin embargo hace 4 años me vine a Madrid y la ciudad me abrió un mundo de posibilidades en cuanto a cosmética se refiere. Mi piel ha cambiado en algunos aspectos, así como mi rutina, ( será la edad, no es lo mismo 26 que 19) por lo que he visto la necesidad de aumentar el uso de muchos potingues.

Me encanta probar y aquí os enseñaré mis marcas favoritas, las pruebas que realizo y aquello que me va bien o mal.

Espero que os guste y que no os aburra

Gracias y un besin!! :)

Podéis seguirme en instagram @beautynovata

1 comentario: