lunes, 27 de abril de 2015

Rutina de limpieza


Hola!!
Hoy me gustaría hablaros de los productos de limpieza facial que utilizo.

Nunca he sido de maquillarme en mi día a día,  como mucho un poco de corrector y colorete y listo, por este motivo nunca había visto la importancia de una buena limpieza.
 Además yo era de las que dejaban la almohada negra cada fin de semana porque siempre me iba a dormir sin desmaquillar.

Por suerte desde hace algún tiempo eso ha cambiado.
He ido probando diferentes productos pero a mi piel no le iban bien, al fin he encontrado varios que no me producen alergias y que cumplen su función.

Esta limpiadora de Vichy me encanta, me la regaló una amiga que es farmacéutica y la verdad no me podría ir mejor. El bote es enorme, la textura no es nada pringosa y me deja la piel con una sensación de limpieza muy rica. No os puedo enseñar el bote real porque me lo dejé en Asturias (tanto hacer maletas y al final siempre me olvido algo)


Lo mismo me ha pasado con el Bifásico de Sephora,  se ha quedado en casa de mami. Me gusta mucho ya que funciona muy bien para desmaquillar la máscara de pestañas, aunque la sensación que deja no me convence mucho ya que me resulta algo aceitosa, pero por el precio que tiene es perfecto.


Después de varios meses sin el bifásico aquí en Madrid, en mi última visita a Sephora me hice con éste de Benefit, es en crema y la verdad que me gusta su textura, su olor y el resultado, aunque claro el precio es más elevado que el anterior.


Desde hace un mes estoy usando está limpiadora de KIKO y estoy encantada, tanto por el tamaño como por la sensación que me deja en la cara.


Para después de la limpieza suelo aplicar o el Agua Termal de Avéne, que la recomiendo cien por cien, o el Tónico de Nivea (que ya se me ha acabado) y también lo recomiendo, es fresco, barato y a mi me funciona muy bien.







No hay comentarios:

Publicar un comentario