martes, 5 de mayo de 2015

Cosmética Natural hecha a mano

Hoy me gustaría hablaros de una marca que siempre me había despertado curiosidad, pero que no ha sido hasta el pasado Noviembre cuando he empezado a usar sus productos.

Se trata de LUSH. En sus tiendas (físicas y online) tienen de todo, desde maquillaje, jabones, bombas de baño, mascarillas, cremas...

Lo primero que sientes al acercarte a una de sus tiendas es que unos olores riquísimos te absorben.. una vez que entras estás perdida! no podrás salir de allí sin llevarte algo ejej


Todo huele genial y de todo lo que probado, son muy  poquitas las cosas que no me han funcionado.

Sin embargo lo mejor de todo es su filosofía, es una empresa que trabaja sólo con productos orgánicos y naturales (100% aptos para vegetarianos, veganos, etc), no testan en animales, sus productos son hechos a mano, utilizan papel reciclado para las bolsas y el empaquetado y  colaboran con causas benéficas. Están muy implicados en la protección del medioambiente y la defensa de los derechos humanos y animales.

Si quieres hacer un regalo y que sorprenda, sin duda pásate por LUSH, tienen un montón de cosas muy útiles y sorprendentes, además un olor...de verdad tenéis que probarlo. Además su política de muestras está muy bien, en la web te envían tu pedido con un montón de trocitos de algunos de sus productos y en sus tiendas físicas igual, además te suelen probar mascarillas o cremas allí mismo.

Yo he probado varios productos, también he regalado por Navidad a mi madre y a mi suegra, y mi chico ha acabado usando una de sus mascarillas frescas.

Os dejo fotos de lo que he probado :
   Gelatina de ducha..es genial

   Bálsamo para puntas abiertas

   Esta mascarilla se la regalé a mi madre pero cada vez que voy a casa tengo que robársela, me encanta, me deja la piel que es una pasada.









Bomba de baño, esta es de mi madre, la mía ya la hemos terminado y las recomiendo totalmente, además la que nosotros hemos usado (mi novio es muy fan de las bombas de baño) nos la regalaron al hacer la compra de Navidad



  Pintalabios, este no me ha ido muy bien, mis labios son muy sensibles y hay algo que reacciona al usarlo, pero el color y la hidratación es muy buena.






Este gel es increible, un olor a rosas  que permanece en la piel al salir de la ducha








   Estas dos son sérum para la cara y una barrita de masaje, también regalo por comprar en Navidad

   Mascarilla fresca, la usa mi chico y la verdad que le va genial, yo no la he probado.

   Acondicionador sólido, sólo lo he probado una vez pero su resultado me gustó mucho (es de mi madre)


 



Y estos últimos, son los dos primeros productos que compré y sin los cuales no puedo vivir, el champú sólido del que ya os he hablado (imprescindible en mis épocas de alergias capilares) y el exfoliante labial, yo tengo una edición especial de Navidad que tiene un sabor riquísimo. Siempre tengo los labios fatal así que lo uso muchísimo y aún me queda más de medio bote. Lo recomiendo con los ojos cerrados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario