jueves, 28 de mayo de 2015

Sets de minitallas

Hoy voy a recomendaros una opción que me parece perfecta para probar productos de maquillaje de marcas que no suele ser baratas.

Se trata de las minitallas o formatos de viaje. Prácticamente todas las marcas tienen varios productos en formato mini, ya sea puestos a la venta o para regalar en perfumerías (en este caso suelen ser más pequeños) por compras o si están de promoción.

Yo suelo comprar en Sephora y todos los meses tienen alguna promoción (sobre todo Benefit)

Os enseño mis estuches de minitallas:

1. Benefit:
                             
                                          


En este estuche viene una primer para las sombras de ojos, una base de maquillaje, el Porefessional, un iluminador en crema (me encanta) una máscara de pestañas y el Benetint
Además trae unos trucos de maquillaje para aplicar los productos y debajo de éstos, un espejo.

Estas dos minitallas me las dieron por ir a la tienda durante una promoción (sin compra)





2. Too Faced:

Tenía muchas ganas de probar algo de esta marca, y al ver este estuche me animé. 
Trae la máscara de pestañas (me ha defraudado un poco), un primer para sombras, un labial (muy hidratante) y los polvos de sol que me tienen enamorada (sin duda el formato grande caerá cuando los termine)


3. Bobbi Brown

Si al anterior le tenía ganas, a esta marca ¡muchas más! Lo compré a su tienda online, están de inauguración y por todas las compras ofrecen gastos de envío gratuitos y una minitalla de regalo. (el envío es un  poco lento)
Trae un neceser (muy apañado que se va para mi bolso) una bb cream, una máscara de pestañas, un colorete (también para labios), un gloss, una sombra de ojos en stick y un desmaquillante.


¿Qué opináis de las minitallas? Yo así me ahorro sustos de alergias con productos caros y también que mi novio me racione la maleta cada vez que nos vamos a algún sitio

No hay comentarios:

Publicar un comentario