viernes, 29 de mayo de 2015

Tratamiento capilar


Hola!

Hoy quiero hablaros de un producto que llevo usando un mesecito, lo uso sobre todo los días laborales  ya que es más rápido en su aplicación que mi producto habitual (sigo usándolo, porque me encanta, pero los fines de semana que tengo más tiempo para dedicarme)

Se trata de 11 Benefits de Salon Hits. No os voy a engañar, es un producto que me llegó por una campaña de marketing que están haciendo, no lo he comprado yo, sin embargo tengo que confesar que en cuanto se me acabe lo compraré.





Os cuento, es un tratamiento en crema que no necesita aclarado, se supone que tiene 11 beneficios para nuestro pelo y que os voy a comentar de cada uno:

1. Aporta brillo: en esto no puedo opinar porque yo no noto diferencia de brillo

2. Repara y nutre: sin lugar a duda, hace tiempo que no voy a la pelu y tenía el pelo muy estropeado, desde que lo uso lo noto mucho mejor y ya no se me nota nada estropajoso en las puntas

3. Anti-encrespamiento: mi pelo no se encrespa en exceso, solo algunos días al mes (ya os imagináis) y ya no ocurre

4. Efecto antiedad: ni idea

5. Suavidad y cremosidad: en cuanto a suavidad, mi pelo es suave pero desde que lo uso mucho más, el problema es que lo noto tan suave que no paro de tocarlo :p

6. Fortalece el cabello: ya no lo tengo tan quebradizo como antes, que podía romperlo en dos tirando de las puntas abiertas

7. Equilibra el cuero cabelludo: personalmente no me gusta usar productos en el cuero cabelludo (por mis alergias) así que no lo he comprobado

8. Efecto desenredante: ¡una barbaridad! ni un sólo nudo, ahora da gusto peinarse

9. Reduce el efecto de aguas duras: en Madrid el agua es blanda así que aquí no puedo opinar

10. Previene las puntas abiertas: Mis puntas abiertas han desaparecido, por lo tanto mi visita a la pelu puede esperar

11. Aporta cuerpo y volumen: mi pelo es excesivamente liso y fino, tengo 0 volumen, con este producto sí que noto un ligero aumento de volumen, sobre todo las 3 primeras horas después de haberlo usado, la verdad, yo no he notado un volumen que se mantenga (en la foto podéis ver mi tipo de pelo); sin embargo varias amigas que lo han probado me han dicho que es lo que más notan después de usarlo.

En cuanto a cosas que me gustan (aparte de los beneficios citados) es que huele genial y el olor permanece en el pelo, se aplica de forma muy sencilla y rápida ya que no necesita aclarado.  Se puede usar en seco o mojado (yo he optado por la segunda opción siempre) y su textura es muy ligera.

En la acción enviaban un producto tamaño venta (150ml) y 40 botecitos de 9ml para repartir entre amigas y familiares.
Yo me quedé sin ellas super rápido y la verdad que todas las opiniones que me han dado han sido muy buenas.

Personalmente lo seguiré usando y cuando se me acabe iré derechita a comprarlo, para el uso diario me parece muy cómodo. ¿lo conocíais? ¿os animáis a probarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario