martes, 12 de mayo de 2015

Labiales 2


Aquí estoy de nuevo con la segunda tanda de mis labiales.


Estos dos botecitos son mis indispensables. Mis labios tienden a pelarse y a tener heridas, sobre todo cada vez que viajo a Asturias. Por este motivo soy adicta al exfoliante de Lush desde que lo descubrí(este sabe a cocacola) y a Carmex.







La semana pasada fui a Bodybell a comprar unas cositas y tenía los labios fatal, la dependienta (después de reñirme por no haberme echado nada ese día) me habló de este cacao, me dijo que era más efectivo que Carmex (y barato, 2,45 el pack de 2) así que me convenció. No pudo recomendarme nada mejor, dos pasadas y los labios ¡como nuevos!







Estos que os pongo a continuación, suelo usarlos por semana, para dar un poco de color sin que sea excesivo para trabajar. Son bastante hidratantes y sus tonos me gustan mucho. Los 4 de Benefit




Por último, estos los uso más bien poco. los dos pintalabios marroquíes me dejan un tono muy bonito (además me los trajo un familiar de Marruecos así que una ganga) y dura un montón, quizás demasiado. Lo malo es que me dan sensación de sequedad y con mis labios no me atrevo a usarlos mucho.

Los dos de Kate fueron un capricho de hace un montón de tiempo, una de estas compras sin pensar.

El rosita de Astor lo he usado un montón, pero lleva una temporadita escondido, tendré que recuperarlo ya que no da mucho tono pero es muy hidratante y fácil de aplicar.

El de Flormar ha sido un regalin y aún no lo he probado. Y el tinte de The Balm, me vino en una cajita Birchbox (¿las conocéis?) y es del estilo del Benetint










No hay comentarios:

Publicar un comentario