jueves, 21 de mayo de 2015

Mi experiencia Kiehl´s



La marca de cosmética Kiehl´s que lleva en el mercado desde 1851 (nació como farmacia) lleva llamando mi atención varios años. Antes de venirme a Madrid había leído mucho sobre ella y tenía mucha curiosidad de probar sus productos.

En cuanto pude, me hice con una de sus cremas, en concreto la Centella Recovery Skin Salve  perfecta para pieles sensibles. No es una crema barata, pero me cundió un montón y la verdad que es muy recomendable.



Actualmente estoy usando hidratantes de otra marca algo más barata y que me van muy bien, por eso no he vuelto a repetir, sin embargo si he comprado otros productos de Kiehl´s. 

En su tienda online, compré hace varias semanas su producto estrella: Midnight Recovery Concentrate, un sérum reparador nocturno. La experiencia de la tienda online fue genial, envío rápido y con un código de regalo por el que me mandaron 3 minitallas de la marca: el contorno de ojos, un acondicionador para el pelo y una bbcream. 
El sérum me encanto, es un aceite que huele genial y deja la piel con una sensación muy agradable, además de que al día siguiente te levantas como si hubieses dormido 24 horas. La pega...¡me dio alergia! a los 3 días de estar usándolo me aparecieron unos granos por toda la cara y un picor bastante molesto. 


Me acerqué a uno de sus corners del Corte Inglés y la dependienta muy amable, me dijo que dejara de usarlo durante 3 días y que volviera a probar, a ver si volvían a salir y mientras tanto me recomendó una crema para este tipo de circunstancias:  la Skin Rescuer







Hice lo que me recomendó y ¡sorpresa! me salieron más granos...esta crema también me produce alergia. Resulta que ambos productos llevan Rosa Mosqueta y haciendo memoria hace unos años un Protector Sola y AfterSun de Rosa Mosqueta me provocaron una reacción horrible (la que peor recuerdo) por todo el cuerpo. Total, que así estaba yo, con la cara como un mapa y dos productos nada baratos.
Por suerte la marca tiene un sello de garantía de 28 días por el que admiten devoluciones si el producto no te funciona.
El día que fui a cambiarlos, al explicarle mi caso a los dependientes del Corner de Preciados (recomiendo ese espacio más que la propia tienda de Fuencarral) me propusieron realizarme el diagnóstico Kiehl´s (deberíamos haber empezado por ahí)

Me hicieron varias pruebas para saber lo que mi piel necesita, me enseñaron las diferentes gamas de productos y me dieron muestras de todos los que me pueden funcionar. He de decir que algunas ya las he gastado y estoy encantada, aunque deberán esperar a que termine las que uso en este momento.
aún me quedan un montón de muestras por probar..ya os iré contando.

Sin embargo, me enamoré del Ultra Facial gel limpiador y Ultra Facial tónico, así que los he comprado en formato de viaje (a 9,50 cada uno)




Total, que es una marca que recomiendo indudablemente, usa ingredientes naturales y su servicio al cliente me ha gustado mucho. La parte mala, los precios de algunos productos me parecen un poco elevados.
En cuanto a si recomiendo tienda o página web para comprar, la web va sacando códigos descuentos para regalos, gastos de envío, etc. y los envíos llegan muy rápido. Pero si tienes posibilidad de acercarte a alguna de sus tiendas, no lo dudes, es la mejor opción en cuanto a asesoramiento y servicio.









No hay comentarios:

Publicar un comentario