jueves, 23 de abril de 2015

La cosa va de pelos


Uno de mis quebraderos de cabeza desde que tengo uso de razón ha sido mi pelo.

Me acuerdo siendo niña (y las fotos me lo siguen recordando) que mis dos peinados "estrella" eran suelto con diadema (las odio con todas mis fuerzaaaaaas!) o recogido en una coleta.
Mi madre y mis tías siempre me dicen que era imposible peinarme, nada me duraba, las gomas me resbalaban y las ranitas desaparecían poco a poco por lo que en seguida todos los pelitos salían disparados :(

¡Qué envidia! ¡Qué pelo tan liso! ¡qué suave tienes el pelo! ¡Ojalá tuviera yo el pelo así!..... ¿Cuantas veces habré escuchado cosas así? (Y como no, acompañado de una pasadita de mano por el pelo, igual que si fuera un perrin ¬¬)  Pues no señores, ¡envidia nada!
Tengo el pelo liso sí, no necesito plancharlo ni secarlo para que me quede como una tabla, pero lo tengo tan tan tan fino que es horrible peinarlo (¿verdad peluquera de mis amores?), tengo un remolino que me complica hacer ciertos cambios de look, se enreda una barbaridad, se ensucia (o quizás sea mi impresión) a la primera de cambio, es débil y encima mi cuero cabelludo tiene un montón de alergias.

¿os imagináis lo que es ir a la peluqueria por algún evento, dejarte tu dinerito, llevar kilos de laca, fijador y demás productos que podrían hacerte explotar si alguien encendiera un mechero a 10 metros de ti y (literalmente) que el peinado en cuestión desaparezca a los 5 minutos de salir por la puerta?

Por eso he probado mil productos tanto de lavado (para que no me diesen alergia) como mascarillas, acondicionadores, etc... Por el momento este es mi top de productos capilares:






 Este que no aparece en la foto de grupo es un líquido recetado por mi médico para cuando aparece la escamación del cuero cabelludo, se aplica por toda la cabeza, se deja actuar (es pelín desagradable a la vista y olfato) y después te lavas el pelo con normalidad


 Sin embargo, desde que descubrí el champú en seco de Lush, ya no me hace falta usar el liquidillo de los horrores. El Karma Komba (el verde) es el que mejor me funciona, pero se quedó en mi último viaje a casa de mami por eso no tengo foto. El Jason and Argan Oil (el rosita) me lo dieron de muestra en tienda por hacer compra en Navidad y también me gusta bastante.






Champú, mascarilla y acondicionador de Pantene, varias lineas, Repara y Protege, Aqualight, Liso y Sedoso. Todas las gamas me van bien y suelo ir variando excepto en el champú, que siempre compro el mismo.

               


Aussie, mi nuevo descubrimiento..¡me tiene enamorada! Por su olor, textura, fácil aplicación y resultado. Se acabo el cortar el pelo para arreglar las puntas, esta mascarilla soluciona el problema en 3 minutos y además deja el pelo suave y con muy buen aspecto. Caerán más productos de esta marca seguro. Lo estoy viendo en prácticamente todos los supermercados y ronda lo 6 euros si no me equivoco.


 En la misma linea que el producto anterior, está este reparador de Elvive, me ha llegado en la cajita de Marzo de Birchbox y me gusta mucho, olor, textura aplicación, es más rápido que el de Aussie ya que no necesita aclarado y el resultado es muy similar




 Disculpad las fotos (no me aclaro para colocarlas al derecho) y la extensión del post.
Muchas gracias por venir!!
Besines


1 comentario:

  1. Doy fé de lo que dices de tu pelo...100% real!!!
    Algunos no los he probado y me los apunto!!!
    Besinos!!!

    ResponderEliminar