lunes, 8 de junio de 2015

Tea Fashion Party


El pasado sábado tuvo lugar en Mamá Framboise (la mejor cafetería- pastelería de Madrid ) la Tea Fashion Party organizada por las Bloggers,  Asesoras de Imagen y Personal Shoppers  Vanessa de El sonido de Mis Tacones   y  Jesbely  de  Le Blonde .


           


Fue un evento de 3 horitas con pocas participantes (para hacerlo más personal) en el que nos realizaron un Estudio del color y un Estudio de la Morfología rodeadas de dulces y bebidas riquíiiiisimas.

Nunca había asistido a nada de este estilo, pero tenía mucha curiosidad por conocer cuáles eran los colores que más me favorecen.
Resulta que mi piel es del tipo primavera, por lo que hay unos colores determinados que me sientan bien y me aportan luz a la cara, mientras que otros (que suelo utilizar habitualmente) me apagan y no me favorecen.
En concreto a mí me costó ver las diferencias, pero en el resto de las chicas si me resultó más sencillo ver el cambio.

        

En la pantonera ( la foto de la izquierda) están los colores que casan mejor con mi tipo de piel.

Fue una tarde muy entretenida que además finalizó con sorteos en los que todas las chicas nos llevamos algo.  A mí me tocó un Servicio a elegir de Personal Shopper, que estoy deseando utilizar :) a ver si para el mes que viene me puedo organizar y ya os cuento.

Muchas gracias chicas, para ser el primer evento fue genial! y aunque yo parecía algo escéptica, me gustó mucho.





3 comentarios:

  1. Iris mil gracias eres un amor, encantada de conocerte y haber compartido contigo una tarde estupenda, sabes que para lo que quieras estoy.
    Gracias cielo, estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy me ha encantado, sobre todo saber que al final lo disfrutaste tanto como nosotras. Espero que pongas en practica todo lo aprendido y ¡que vivan las primaveras!.

    ResponderEliminar
  3. Alaaaa vaya lujo!!!! La verdad que se pasa genial en los eventos, conoces a gente maravillosa y aprendes un montón! A ver cuando podemos coincidir en uno!
    Besinos!

    ResponderEliminar